
La Guerra de la Piedra Mágica - Zero Q&A
01/03/2021¡Solucionamos las dudas que han surgido con el lanzamiento de esta colección!
Cuando estás construyendo tus mazos, el soberano que elijas es completamente determinante para la selección de tus cartas. Hasta ahora, cuando deseabas tener mayor flexibilidad, podías poner un soberano diferente en tu banquillo para sorprender a tus oponentes en la segunda partida. Quizás lo que realmente necesitabas es una pareja de soberanos con predilección por funcionar bien Unidos.
Os presentamos nuestra nueva palabra clave, [Unión].
Cada soberano con [Unión] sugiere un estilo de juego y un atributo en particular en el que basarte para construir tus mazos, ¡así que mezclarlos y combinarlos puede llevarte a hacer descubrimientos grandiosos! ¿Qué significa tener dos soberanos? ¡Te va a sorprender descubrirlo! Pero de momento solo hemos visto un soberano con [Unión], permítenos mostrarte otro:
*
Puedes empezar la partida con dos soberanos con [Unión] siempre que ambos tengan [Unión] de la misma raza. ¡Puedes elegir uno para llamar piedras mágicas en tu turno, dejando el otro preparado para activar sus habilidades o cumplir ciertos requisitos cuando juegues otras cartas!
En cualquier caso, esto no significa que puedas llamar dos piedras mágicas el mismo turno. Aunque tengas dos soberanos, solo puedes llamar una piedra mágica, como dicen las reglas. Como bien sabrás, los requisitos para llamar una Piedra son que no hayas llamado ya una Piedra durante este turno y que no hayas hecho juicio con un soberano durante este turno. De ¡Por esto, puedes llamar una piedra mágica con un soberano y hacer juicio con el otro durante el mismo turno! Pero fíjate bien en el orden, pues no puedes hacer juicio y después llamar una piedra mágica, ni aunque tu otro soberano esté preparado.
Si una carta se refiere a tu J/soberano, se refiere a cualquiera de los dos. En cartas como la Garra de los Dracónidos (EDL-023), si controlas ambos Soberano-J en el campo, tendrás que elegir a qué Soberano-J afecta la carta cuando se resuelva, pero no podrá ser a ambos. Cualquier efecto que necesite que tengas un Soberano-J en el campo se cumplirá si controlas uno o ambos Soberanos-J. Las cartas como Memoria de Attoractia (SDA02-033) que se refieren los atributos de tu J/soberano se referirán a los atributos de ambos J/soberanos.
Supongo que estarás ansioso de ver qué otras cartas hay en La Guerra de la Piedra Mágica – Zero, pero antes de que empecemos con los spoilers, déjame adelantarte un poquito más de información. Hemos sobornado a nuestros compañeros del departamento de impresión, ¡y ellos han accedido a incluir no uno, sino DOS soberanos en cada caja de sobres de La Guerra de la Piedra Mágica – Zero!
¡Permanece atento y prepárate para descubrir qué otras maravillas tenemos reservadas para ti!
Sigue todos los spoilers en: https://www.fowsystem.com/es/Spoiler
¡Siguenos en redes sociales!
Force Of Will TCG está distribuido en España por GametradeDistribuzione y BlackPennyGames:
Web: www.gametrade.it
Email: info@gametrade.it